Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Actitudes de los españoles ante los problemas ambientales
Gema de Esteban Curiel
Observatorio medioambiental, ISSN 1139-1987, Nº 4, 2001, págs. 107-112
La integración de la educación ambiental en la ESO: datos para la reflexión
E. Ramírez Martínez, J. Molina González, José Antonio Pascual Trillo, Ricardo Martínez Ibáñez, Gema de Esteban Curiel
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 18, Nº 2, 2000, págs. 227-234
Actitudes de los españoles ante los problemas ambientales
Gema de Esteban Curiel
Observatorio medioambiental, ISSN 1139-1987, Nº 3, 2000, págs. 107-122
Análisis de la materia de bachillerato: ciencias de la tierra y del medio ambiente
Gema de Esteban Curiel, Javier Benayas del Álamo, José Antonio Pascual Trillo, Óscar Durántez Romero
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, ISSN 1132-6239, Nº 17, 1997, págs. 29-41
Problemática de las grandes áreas metropolitanas: Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao
Gema de Esteban Curiel, Javier Benayas del Álamo
El paisaje urbano en el marco de la sostenibilidad: actas de las IX Jornadas sobre el Paisaje, Segovia, del 27 al 30 de octubre de 1998 / coord. por María Rosario Domínguez Jimeno, 1999, págs. 35-42
Análisis de indicadores de desarrollo de la educación ambiental en España: tesis doctoral
Gema de Esteban Curiel
Madrid : [Universidad Complutense], Servicio de Publicaciones, [2005]. ISBN 84-669-1685-7
Análisis de indicadores de desarrollo de la educación ambiental en España
Gema de Esteban Curiel
Tesis doctoral dirigida por Javier Benayas del Álamo (dir. tes.), Francisco Díaz Pineda (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados