Periodo de publicación recogido
|
|
|
Nuevos escenarios para la industria editorial. El futuro del libro en la era digital
Javier Celaya
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 104, 2016 (Ejemplar dedicado a: El futuro del Libro en la era digital), págs. 50-52
Más allá del marketing de museos en las redes sociales: hacia una cultura compartida
Javier Celaya
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 90, 2012 (Ejemplar dedicado a: Revolución de los Museos), págs. 106-107
Cultura digital en redes sociales: escasa creación original, colaborativa, participativa
Javier Celaya
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 88, 2011 (Ejemplar dedicado a: La cultura digital), págs. 107-109
La visibilidad de los museos en la web 2.0
Javier Celaya
Amigos de los museos: boletín informativo, ISSN 1134-2757, Nº. 29, 2009 (Ejemplar dedicado a: Museos, nuevas tecnologías y sociedad), pág. 24
Web 3.0, hacia una Red más inteligente y social
Javier Celaya
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 719, 2009, pág. 29
Mitos y realidades del impacto de las nuevas tecnologías en el fomento de la lectura y la escritura
Javier Celaya
Trama & texturas, ISSN 1887-3669, Nº. 4, 2007, págs. 41-49
Los lectores otorgan credibilidad a un blog: [entrevista] Rebeca Blood, gurú del universo blog
Javier Celaya (entrev.)
Comunicas ?: revista de tendencias en comunicación, Nº. 7, 2006, págs. 14-15
Blogs y comunicación empresarial: escuchar la red
Javier Celaya
Comunicas ?: revista de tendencias en comunicación, Nº. 5, 2006, págs. 20-21
El uso de las nuevas tecnologías en el sector cultural
Javier Celaya
Trama & texturas, ISSN 1887-3669, Nº. 1, 2006, págs. 85-89
Tendencias digitales en el mundo del libro
Javier Celaya
Libros electrónicos y contenidos digitales en la sociedad del conocimiento: mercado, servicios y derechos / coord. por José Antonio Cordón García, Fernando Carbajo Cascón, Raquel Gómez Díaz, Julio Alonso Arévalo, 2012, ISBN 978-84-368-2769-9, págs. 51-68
Leer en pantalla. nuevas formas de acceso al conocimiento
Javier Celaya
Nuevas formas de lectura en la era digital [Recurso electrónico] / coord. por Juan Rafael Muñoz Muñoz, 2010, ISBN 978-84-369-4930-8, págs. 82-92
Internet al servicio de la comunicación externa de las organizaciones
Javier Celaya
Comunicación corporativa: las relaciones con los medios de comunicación / coord. por Miguel Ángel Hernández Robledo, Agustín Macías Castillo, 2009, ISBN 978-84-7299-836-0, págs. 89-104
Nuevas formas de lectura y escritura en la web social
Javier Celaya
Brecha digital y nuevas alfabetizaciones: el papel de las bibliotecas / coord. por José Antonio Gómez Hernández, Andoni Calderón Rehecho, José Antonio Magán Wals, 2008, ISBN 978-84-691-3466-5, págs. 175-184
Políticas de comunicación en los espacios culturales
Javier Celaya
Patrimonio cultural y medios de comunicación / coord. por Beatriz Sanjuán Ballano, 2007, ISBN 978-84-8266-745-4, págs. 132-139
Nuevas tecnologías, nuevos lectores: cómo fomentar la lectura y la escritura a través de los blogs
Javier Celaya
Leer con sentido o el sentido de leer: las bibliotecas y el desarrollo de competencias lectoras en los niños y jóvenes de hoy, 2006, ISBN 84-89384-67-3, págs. 115-138
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados