Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing by Design: The Influence of Perceptual Structure on Brand Performance
Felipe M. Affonso, Chris Janiszewski
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 87, Nº 5, 2023, págs. 736-754
Exploring the differences between conscious and unconscious goal pursuit
Juliano Laran, Chris Janiszewski, Anthony Salerno
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Vol. 53, Nº 3, 2016
The Neglect of Prescreening Information
Gülden Ülkümen, Chris Janiszewski, Amitav Chakravarti
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Nº 4, 2006, págs. 642-653
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados