Periodo de publicación recogido
|
|
|
France: la formation des enseignant en échec
Pierre-Louis Gauthier
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 22, 2013, págs. 59-71
Plurilinguisme en Asie du Sud-Est
Pierre-Louis Gauthier
Education comparée, ISSN 0339-5456, Nº. 54, 2001, págs. 171-176
Del buen uso de la evaluación en la educación
Pierre-Louis Gauthier
Anales de pedagogía, ISSN 0212-8322, Nº. 18, 2000, págs. 209-222
Evolución de la educación de Francia: Diez Años de reformas: 1990-2000
Pierre-Louis Gauthier
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 5, 1999 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza superior en la nueva sociedad del saber), págs. 185-208
La educación en Europa en las perspectivas del siglo XXI
Pierre-Louis Gauthier
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 7, 1995, págs. 79-84
Un ami de Newman: Richard Hurrell Froude (1803-1836)
Pierre-Louis Gauthier
Revista agustiniana, ISSN 0211-612X, Vol. 31, Nº 96, 1990 (Ejemplar dedicado a: John Henry Newman: I Centenario de su muerte (1890-1990)), págs. 839-866
El sistema educativo francés: igualdad y equilibrio social
Pierre-Louis Gauthier
Políticas educativas para la cohesión social: V encuentros sobre educación en El Escorial (UCM) / coord. por Miguel Angel Sancho Gargallo, Mercedes de Esteban Villar, 2008, ISBN 978-84-451-3157-2, págs. 247-279
Toponymie et peuplement en Bas-Poitou aux époques anciennes
Pierre-Louis Gauthier
XVI Congrés Internacional de Lingüística i Filología Romàniques: actes / coord. por Aina Moll Marquès, 1985, ISBN 84-273-0329-7, págs. 293-304
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados