Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Albert Culleré Tomás
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 250, 2009, págs. 8-15
Albert Culleré Tomás
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Dossier Marcas VI), págs. 6-7
Albert Culleré Tomás
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Dossier Marcas V), págs. 6-7
Albert Culleré Tomás
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 228, 2007, págs. 8-13
Albert Culleré Tomás
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 217, 2006, págs. 22-28
Albert Culleré Tomás
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Dossier Marcas III), págs. 10-14
El lema corporativo: una extensión de la marca
Albert Culleré Tomás
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 179, 2003, págs. 6-11
Albert Culleré Tomás
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 176, 2003, págs. 20-25
La sensualidad en las marcas visuales
Albert Culleré Tomás
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 173, 2002, págs. 12-17
Albert Culleré Tomás
Visual: magazine de diseño, creatividad gráfica y comunicación, ISSN 1133-0422, Vol. 13, Nº. 93, 2001, págs. 74-81
Albert Culleré Tomás
Los 5 pilares del branding: anatomía de la marca / Joan Costa (aut.), 2013, ISBN 978-84-616-2835-3
Wise men. Los hombres que hicieron arte del diseño gráfico comercial
Albert Culleré Tomás
Grafistas: diseño gráfico español, 1939-1975 : exposición en el Museo Nacional de Artes Decorativas, Madrid, octubre 2011-abril 2012 / coord. por Emilio Gil, Guillermo González; Alba Pérez (aut.), 2011, ISBN 978-84-8181-502-3, págs. 31-41
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados