Periodo de publicación recogido
|
|
|
Julie Allan, Roger Slee
The SAGE Handbook of inclusion and diversity in education / Matthew J. Schuelka (ed. lit.), Christopher Johnstone (ed. lit.), Gary Thomas (ed. lit.), Alfredo J. Artiles (ed. lit.), 2019, ISBN 9781526435552, págs. 3-15
Organizaciones muy solventes y alumnos insolventes: la política de reconocimiento
Roger Slee
¿Eficacia para quién? : critica de los movimientos de las escuelas eficaces y mejora escolar / coord. por Gaby Tomlinson, Roger Slee, Gaby Weiner, 2001, ISBN 84-460-1238-3, págs. 135-154
Las cláusulas de condicionalidad: la acomodación "razonable" del lenguaje
Roger Slee
Discapacidad y sociedad / Len Barton (comp.), Roc Filella (trad.), 1998, ISBN 84-7112-434-3, págs. 124-138
La escuela extraordinaria: exclusión, escolarización y educación inclusiva
Roger Slee
Morata, 2012. ISBN 978-84-7112-676-4
Ha sido reseñado en:
Amando Vega Fuente (res.)
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 32, 2, 2014, págs. 221-226
¿Eficacia para quién? : critica de los movimientos de las escuelas eficaces y mejora escolar
coord. por Gaby Tomlinson, Roger Slee, Gaby Weiner
Akal, 2001. ISBN 84-460-1238-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados