Periodo de publicación recogido
|
|
|
Diseño instructivo y aprendizaje situado: ¿es posible un maridaje?
Michael J Streibel
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 289, 1989, págs. 215-234
Análisis crítico de tres enfoques del uso de la informática en la educación
Michael J Streibel
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 288, 1989, págs. 305-333
Análisis crítico de tres enfoques del uso de la informática en la educación
Michael J Streibel
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores / coord. por Robert O. McClintock, Gonzalo Vázquez Gómez, Michael J. Streibel, 1993, ISBN 84-369-2444-4, págs. 33-75
Diseño instructivo y aprendizaje situado: ¿es posible un maridaje?
Michael J Streibel
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores / coord. por Robert O. McClintock, Gonzalo Vázquez Gómez, Michael J. Streibel, 1993, ISBN 84-369-2444-4, págs. 76-103
Diseño didáctico y práctica humana: ¿qué podemos aprender de la Teoría de Habermas de los intereses técnicos y prácticos del hombre?
Michael J Streibel
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores / coord. por Robert O. McClintock, Gonzalo Vázquez Gómez, Michael J. Streibel, 1993, ISBN 84-369-2444-4, págs. 176-205
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados