InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tendencias en la gestión de redes comerciales: sector teleco
Alberto Blanco, Daniel Primo, Cecilia Denis Mínguez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 306, 2016, págs. 18-22
Sales Intelligent: innovando en el seguimiento de las redes comerciales
Daniel Primo
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 306, 2016, págs. 72-73
Tendencias en gestión de redes comerciales: sector asegurador
Alberto Blanco, Daniel Primo, Cecilia Denis Mínguez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 305, 2016, págs. 52-60
Ventas: Tendencias en gestión de redes comerciales: sector utilities
Alberto Blanco, Daniel Primo, Cecilia Denis Mínguez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 303, 2015, págs. 38-42
Tendencias en gestión de redes comerciales en el sector gran consumo
Alberto Blanco, Daniel Primo, Cecilia Denis Mínguez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 302, 2015, págs. 62-69
Innovar: Dirigir gestionando el cambio comercial
Daniel Primo
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 302, 2015, págs. 78-79
Ventas: Tendencias en gestión de redes comerciales en el sector Retail
Alberto Blanco, Daniel Primo, Cecilia Denis Mínguez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 301, 2015, págs. 48-54
Daniel Primo
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 297, 2014, págs. 72-73
Herramientas para optimizar las redes de ventas. Los indicadores de comportamiento
Daniel Primo
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 293, 2014, págs. 62-63
Patologías organizativas: un modelo de diagnóstico
Daniel Primo, José María Díez
Observatorio inmobiliario y de la construcción, ISSN 1885-5911, Nº. 26, 2008, págs. 34-39
Gestión de las Personas desde una perspectiva "Relacional"
Eugenio de Andrés Rivero, Daniel Primo
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 20, Nº 210, 2007, págs. 20-22
El nuevo cliente impone un menú variado de canales y servicios a la banca española
Daniel Primo, Salvador Molina Ruiz
Banca y finanzas: Revista profesional de gestión financiera, ISSN 1135-0652, Nº 112, 2006, págs. 18-30
Las cooperativas de crédito recuperan terreno frente a bancos y cajas de ahorro
Sandra Marcos, Salvador Molina Ruiz, Daniel Primo
Banca y finanzas: Revista profesional de gestión financiera, ISSN 1135-0652, Nº 111, 2006, págs. 20-23
Banca comercial con talento: claves de un modelo comercial de éxito en banca minorista
Fernando Moroy Hueto, Daniel Primo
ESIC Editorial, 2011. ISBN 978-84-7356-793-0
Daniel Primo
Tesis doctoral dirigida por Javier Flores Zamora (dir. tes.), Jesús García de Madariaga Miranda (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados