Tendencias
Mar Heras Pérez
págs. 6-7
Especial cliente: Customer centric, lealtad para obtener clientes cautivos
Javier Fuentes Merino
págs. 8-15
Especial cliente: Índice de esfuerzo del cliente, un nuevo paradigma para la fidelización
Esmeralda Mingo García
págs. 16-19
Especial cliente: Consumidores volátiles y empresas en busca de la fidelidad: ¿una historia de amor imposible?
Christian Menda
págs. 20-27
Especial clientes: Las 7 claves de atención al cliente en las redes sociales
Billie Lou Sastre Montiel
págs. 28-35
Especial cliente: La mejora de ventas: una apuesta segura para incorporar la voz del cliente en la organización
Juan de Rus, José Luis Cortina
págs. 36-43
Especial cliente: Experiencia de cliente, construyendo la marca donde realmente importa
Joseph Gelman
págs. 44-49
Especial cliente: El futuro está en personalizar
Flor De Esteban
págs. 50-55
El rincón legal
págs. 56-57
Claves para una campaña de marketing exitosa
Lucy López Beyro
págs. 58-61
Tendencias en gestión de redes comerciales en el sector gran consumo
Alberto Blanco, Daniel Primo, Cecilia Denis Mínguez
págs. 62-69
La consulta del Dr. Ventas
Javier Rueda Martínez
págs. 70-70
Implicaciones de la nueva normativa de consumidores para el comercio electrónico
Rafael Gómez-Lus Lafita
págs. 72-76
Innovar: Dirigir gestionando el cambio comercial
Daniel Primo
págs. 78-79
Marketing internacional
págs. 80-80
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