Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los retos del e-Knowledge Management.com
José Luis Moreno Casas
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 12, Nº 110, 2000, págs. 42-44
José Luis Moreno Casas
Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 62, 2000, págs. 13-15
Un sector publico al servicio del ciudadano.
José Luis Moreno Casas
Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 57, 1999, págs. 26-28
Implantación del Plan de Calidad en la Comunidad de Madrid: (1995-1998)
José Luis Moreno Casas
Gestión y análisis de políticas públicas, ISSN 1134-6035, Nº 11-12, 1998, págs. 61-82
La Calidad al servicio del ciudadano
José Luis Moreno Casas
Revista valenciana d'estudis autonòmics, ISSN 0213-2206, Nº 23, 1998 (Ejemplar dedicado a: Cajas de Ahorros y economía regional), págs. 227-236
Empresa pública, calidad de servicio y privatizaciones
José Luis Moreno Casas
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 39, 1996, págs. 94-106
Las cartas de servicio: un compromiso con el ciudadano
José Luis Moreno Casas
La mejora de la calidad de los servicios públicos en la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja : jornadas celebradas en Logroño el 17 de abril de 2002, 2004, ISBN 84-8125-233-6, págs. 109-116
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados