Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Modelado de tableros celulares de almas inclinadas mediante emparrillado plano
Carlos Manuel Mozos del Olmo, Ángel Carlos Aparicio Bengoechea
Hormigón y acero, ISSN-e 2605-1729, ISSN 0439-5689, Nº 240, 2006, págs. 95-107
Aprendizaje y evaluación basado en cuestionarios Moodle en las enseñanzas tecnicas
A. Sanz, Rosa Eva Pruneda González, M.C. Castillo, Carlos Manuel Mozos del Olmo
Innovación educativa en las enseñanzas técnicas / coord. por Maria del Carmen Mata Montes, Vol. 2, 2015 (Innovación Educativa), ISBN 978-84-9044-108-4, págs. 1209-1220
Puentes atirantados, rotura de un tirante: comparación de la respuesta estructural dinámica y pseudodinámica
Carlos Manuel Mozos del Olmo, Ángel Carlos Aparicio Bengoechea
Las estructuras del siglo XXI, sostenibilidad, innovación y retos del futuro: comunicaciones, Vol. 2, 2005, ISBN 84-89670-49-8, págs. 1201-1213
Competencias digitales para el profesorado universitario
Rosa Eva Pruneda González (aut.), M. Carmen Castillo (aut.), Carlos Manuel Mozos del Olmo (aut.), Ana M. Sanz (aut.), Hélia Serrano (aut.)
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2023. ISBN 978-84-9044-566-2
Moodle: gestión de contenidos online
Rosa Eva Pruneda González, M. Carmen Castillo, Carlos Manuel Mozos del Olmo, Elena M. Muñoz, Ana M. Sanz, Alberto Alcázar, Luis Arroyo
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2019
Carlos Manuel Mozos del Olmo
Tesis doctoral dirigida por Ángel Carlos Aparicio Bengoechea (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados