Periodo de publicación recogido
|
|
|
Factors influencing the probability of early lapse of face to face recruited charity donors
Roger Bennett
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 10, Nº. 2, 2013, págs. 129-142
Unviersity marketing directors' views on the components of a university brand
Rehnuma Ali-Choudhury, Roger Bennett, Sharmila Savani
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 6, Nº. 1, 2009, págs. 11-33
El impacto del etnocentrismo en la reputación percibida y el gusto emocional por las obras de arte: un análisis comparado
Roger Bennett, Rita Kottasz
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 2, Nº. 2, 2005, págs. 9-21
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados