Periodo de publicación recogido
|
|
|
Innovación en ventas: 2 no puede ser ya lo mismo que 2
Arantxa Chamorro Lorca
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 295, 2014, págs. 50-51
Cómo dimensionar adecuadamente la fuerza de ventas
Arantxa Chamorro Lorca
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 245, 2009, págs. 22-28
Marketing directo: ¿la carta ha muerto?
Arantxa Chamorro Lorca
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº. 162, 2007, págs. 54-55
El rol de la investigación en la estrategia on-line
Arantxa Chamorro Lorca
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 214, 2006, págs. 30-37
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados