Periodo de publicación recogido
|
|
|
Developing the assessment literacy of teachers in Chinese language classrooms: A focus on assessment task design
Kim Koh, Lydia E Carol Ann Burke, Allan Luke, Wengao Gong, Charlene Tan
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 22, Nº. 3, 2018, págs. 264-288
Creating thinking schools through `Knowledge and Inquiry¿: the curriculum challenges for Singapore
Charlene Tan
Curriculum journal, ISSN 0958-5176, Nº. 1, 2006, págs. 89-105
Change and Continuity: Chinese Language Policy in Singapore
Charlene Tan
Language policy, ISSN 1568-4555, Vol. 5, Nº. 1, 2006, págs. 41-62
Educating Multicultural Citizens From a Confucian Heritage: Examples From Singapore
Sandra Pinhui Wu, Charlene Tan, Connie S. L. Ng
Handbook of Research on Citizenship and Heritage Education / coord. por Emilio José Delgado Algarra, José María Cuenca López, 2020, ISBN 9781799819783, págs. 500-524
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados