Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Responsabilidad social universitaria: experiencia APyS en los grados de Maestro-Upna
María Inés Gabari Gambarte, Arantza Almoguera Martón
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Posicionamientos Psicológico y Mundo Actual), págs. 203-214
Una intervención psicoeducativa y musical en educación primaria
Arantza Almoguera Martón
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Infancia y Psicología del Desarrollo), págs. 151-160
El gusto por la música contemporánea en estudiantes de Grado Superior de Conservatorios de Música
Ana Laucirica, Arantza Almoguera Martón, María José Eguilaz Aranguren, José Antonio Ordoñana Martín
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 30, 2012, págs. 1-20
La atonalidad en la enseñanza musical
José Antonio Ordoñana Martín, Arantza Almoguera Martón, Fernando Sesma, Ana Laucirica
Música y educación: revista trimestral de pedagogía musical, ISSN 0214-4786, Año nº 19, Nº 66, 2006, págs. 51-74
Arantza Almoguera Martón
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 17, 2004, págs. 95-100
La audición musical como herramienta emocional en educación primaria
Arantza Almoguera Martón, Arantza Lorenzo de Reizábal
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 34
Desarrollo emocional en Educación Primaria a través de la audición musical
Arantza Almoguera Martón, Arantza Lorenzo de Reizábal
Estudios sobre innovaciones educativas / coord. por Andrea Felipe Morales, Beatriz Peña Acuña, Jelena Bobkina, 2019, ISBN 978-84-368-4258-6, págs. 45-56
La relajación en el aula de música. Implicaciones educativas para los futuros maestros
Arantza Almoguera Martón
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1077
La relajación en la educación musical: implicaciones pedagógicas para los futuros maestros
Arantza Almoguera Martón
Fórmulas docentes de vanguardia / coord. por Basilio Cantalapiedra Nieto, Pablo Aguilar Conde, Paula Requeijo Rey, 2018, ISBN 978-84-17690-11-3, págs. 11-26
La emoción en la interpretación de música contemporánea por estudiantes de grado superior de música
Arantza Almoguera Martón
Tesis doctoral dirigida por Ana Laucirica (dir. tes.), Michel Imberty (codir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados