InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Acción docente universitaria dentro de la epistemología de la complejidad
Maricela Bivianney Cruz Contreras, Franklin Morales, Kimara Carballo Pérez, Lidia F. Ruiz, Piedad Londoño M., Maria Begoña Telleria
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 62, 2015, págs. 101-118
Roberto Donoso Torres, Oscar Alberto Morales, Piedad Londoño M., Iris Materán, Lidia F. Ruiz, Aníbal León Salazar, Pedro José Rivas, Fredy Enrique González
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 32, 2006, págs. 169-176
¿De qué se trata la matemática?
Piedad Londoño M.
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 1, 1997, págs. 44-48
De los discursos literarios a los conocimientos matemáticos: Una aproximación cultural a la construcción de conceptos
Piedad Londoño M.
Tesis doctoral dirigida por Adolfo Perinat Maceres (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados