Periodo de publicación recogido
|
|
|
Preparing an L2 role-play: How students manage L2 deficits
Anne Edstrom
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 69, Nº. 3, 2013, págs. 274-297
The Mixing of non-native, heritage, and native speakers in upper-level spanish courses: a sampling of student opinion
Anne Edstrom
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 90, Nº 4, 2007, págs. 755-768
Oral narratives in the language classroom: a bridge between non-native, heritage, and native-speaking learners
Anne Edstrom
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 89, Nº 2, 2006, págs. 336-346
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados