Periodo de publicación recogido
|
|
|
E-satisfacción: una aproximación cualitativa
Marta Ruiz Marín, Francisco José Palací Descals, Alejandro Salcedo Aznal, Javier Garcés Prieto
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 7, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Psicología e internet), págs. 75-85
Aspectos económicos, sociales y psicológicos del endeudamiento de los consumidores españoles
Javier Garcés Prieto, Alejandro Salcedo Aznal
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 83, 2008, págs. 9-26
Javier Garcés Prieto, Alejandro Salcedo Aznal
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 76, 2006, págs. 43-58
El rol de los consumidores en la economía social
César Marcillo Vaca, Alejandro Salcedo Aznal
La economía social, pilar de un nuevo modelo de desarrollo económico sostenible / CIRIEC España (dir. congr.), 2011, ISBN 9788495003850
Jóvenes pero con criterio. Juventud y consumo en Castilla-La Mancha y Europa
Alejandro Salcedo Aznal
Juventud en Castilla-La Mancha: participación, recursos y políticas públicas / coord. por Nuria Duque Vozmediano, Santiago Arroyo Serrano, 2009, ISBN 978-84-936235-9-3, págs. 57-80
¿Sociedad de consumo o redes de consumidores? Esbozo para un análisis social del consumidor actual
Alejandro Salcedo Aznal
Sociedad, consumo y sostenibilidad: actas y textos elaborados a partir del "XIII Congreso de Sociología en Castilla-La Mancha", 2008, ISBN 978-84-691-5944-6, págs. 13-23
El comportamiento del consumidor en la sociedad actual: una perspectiva psicosocial
Francisco José Palací Descals, Alejandro Salcedo Aznal, Marta Ruiz Marín
Sanz y Torres, 2008. ISBN 978-84-96808-15-7
Los consumidores: derechos y satisfacción
Alejandro Salcedo Aznal, Francisco José Palací Descals
Sanz y Torres, 2006. ISBN 84-96094-70-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados