Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cuando los pequeños y medianos detallistas ofrecen servicios: ¿cuál es la percepción del cliente?
Lorea Narvaiza Cantín, David Ruiz de Olano Apodaca, José Antonio Campos Granados, Iñigo Arróniz
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 49, 2016, págs. 132-145
Innovar en el modelo industrial
David Ruiz de Olano Apodaca, Iñigo Arróniz
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 242, 2015, págs. 12-18
Las doce formas de innovar para las empresas
Mohanbir Sawhney, Robert C. Wolcott, Iñigo Arróniz
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 153, 2007, págs. 22-33
Empirical generalizations from brand extension research: How sure are we?
Werner Reinartz, Junsoo Lee, Iñigo Arróniz, Raj Echambadi
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 23, Nº 3, 2006, págs. 253-261
The 12 different ways for companies to innovate
Iñigo Arróniz, Robert C. Wolcott, Mohanbir Sawhney
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 47, Nº 3, 2006, págs. 75-81
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados