Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las paradojas de enseñar matemáticas
Carlos Gallego Lázaro
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 355, 2006, págs. 49-51
La clase es un sistema público matemático
Carlos Gallego Lázaro
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 355, 2006, págs. 68-70
Carlos Gallego Lázaro
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 132, 2004, págs. 9-13
El aula, escenario de las matemáticas
Carlos Gallego Lázaro
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 73, 2004, págs. 37-40
Los Tintines descubren su entorno
Iñaki Villanueva, Carlos Gallego Lázaro, Nuria Comas Castañar, Esther Fort
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 67, 2003, págs. 64-73
Com s'n els significats matemàtics que construeixen els nens? La funcionalitat de la lògica
Carlos Gallego Lázaro
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Nº 8, 2001, págs. 88-109
contextos para la enseñanza de las matemáticas
Carlos Gallego Lázaro
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 107, 2001, págs. 6-11
Carlos Gallego Lázaro
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Nº 5, 1999, págs. 113-141
Por los caminos de la inteligencia: Debate a siete bandas
Carlos Gallego Lázaro
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 271, 1998, págs. 38-49
Lógica, sensibilidad y matemáticas
Carlos Gallego Lázaro
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 271, 1998, págs. 56-60
La decena, la resta llevando y la multiplicación: propuesta de aprendizaje operatorio de la suma y resta llevando
Carlos Gallego Lázaro
Investigación escolar y reforma de la enseñanza: actas de las IV Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela. Sevilla, 6 al 8 de diciembre, 1986 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Pedro Cañal de León, 1986, ISBN 84-398-8193-2, págs. 113-118
Repensar el aprendizaje de las matemáticas: matemáticas para convivir comprendiendo el mundo
Carlos Gallego Lázaro, Margarida Pons Gomila
Graó, 2005. ISBN 84-7827-371-9
Repensar l'aprenentatge de les matemàtiques: ensenyar a compartir la visió del món
Carlos Gallego Lázaro
Palma de Mallorca : Conselleria d'Educació i Cultura, 2000. ISBN 84-89868-49-2
Pensar y calcular, nivel 6 años
Carlos Gallego Lázaro
Madrid : H. Seco Olea, D.L. 1989. ISBN 84-86362-22-9
Pensar y calcular, nivel 4 años
Carlos Gallego Lázaro
Madrid : H. Seco Olea, D.L. 1989. ISBN 84-86362-16-4
La Enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas como proceso comunicativo
Carlos Gallego Lázaro
Murcia : Programa de Educación Compensatoria, D.L. 1988. ISBN 84-505-8068-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados