InstitucionesAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis psicolingüístico en personas con Síndrome de Down: diferencias según género
Celeste Asensi Borrás, Mario F. Brancal Boldori, Antonio M. Ferrer Manchón
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 33, Nº 201, 2002 (Ejemplar dedicado a: Calidad de vida y autodeterminación), págs. 33-41
Estudios de casos en escolares sordos prelocutivos implantados
Antonio Villalba Pérez, A. Ferrer, Celeste Asensi Borrás
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 22, 2001, págs. 93-110
Adaptaciones curriculares en los estudios superiores
Francisco Alcantud Marín, Vicenta Ávila Clemente, Celeste Asensi Borrás
Minusval, ISSN 0210-0622, Nº. 125 (JUL-AGO), 2000, págs. 17-19
La comprensión lectora en universitarios con déficit auditivo
A. Villalba Pérez, Antonio M. Ferrer Manchón, Celeste Asensi Borrás
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 19, Nº. 1, 1999, págs. 33-39
Estructuración cognitiva de estudiantes universitarios con déficit sensorial o físico
Celeste Asensi Borrás, Vicenta Ávila Clemente, María José Tormos Tortajada
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 313
Sistema multimedia de instrucción de la comprensión lectora: un programa para mejorar la habilidad en personas sordas adultas
Francisco Alcantud Marín, Celeste Asensi Borrás, Antonio M. Ferrer Manchón, Rafael Romero Zúnica
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 314
La evaluación de la producción léxica en las personas con retraso mental: alternativas a la medición psicométrica
Antonio M. Ferrer Manchón, Celeste Asensi Borrás, Mario F. Brancal Boldori
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 316-317
Acceso a la Universidad de personas con discapacidad: Programa de asesoramiento a mayores de veinticinco años
Francisco Alcantud Marín, Celeste Asensi Borrás, Vicenta Ávila Clemente
V Jornadas sobre el Acceso a la Universidad: [actas] : 14 y 15 de enero de 1998, 1998, ISBN 84-85101-12-X, págs. 155-167
La lectura en los sordos prelocutivos: propuestas para un programa de entrenamiento
Antonio Villalba Pérez, Antonio M. Ferrer Manchón, Celeste Asensi Borrás
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2005. ISBN 84-933628-3-2
Celeste Asensi Borrás
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2004. ISBN 84-370-5897-X
La integración de estudiantes con discapacidad en los estudios superiores
Francisco Alcantud Marín, Vicenta Ávila Clemente, Celeste Asensi Borrás
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2000. ISBN 84-370-3330-6
Comprensión lectora de personas sordas adultas: construcción y validación de un programa de instrucción
Celeste Asensi Borrás
Tesis doctoral dirigida por Francisco Alcantud Marín (dir. tes.), Antonio M. Ferrer Manchón (dir. tes.). Universitat de València (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados