Periodo de publicación recogido
|
|
|
Georges Jean
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 34, 1977, págs. 68-77
J. Wittwer: Les fonctions grammaticales chez l'enfant, sujet, objet, attribut. Contribution à une psycho-pédagogie de l'analyse grammaticale
Georges Jean
Langue française, ISSN 0023-8368, Vol. 6, Nº. 1, 1970 (Ejemplar dedicado a: Apprentissage du français langue maternelle), págs. 127-129
La lectura, lo real y lo imaginario
Georges Jean
El poder de leer: técnicas, procedimientos y orientaciones para la enseñanza y aprendizaje de la lectura / coord. por Josette Jolibert, Robert Gloton, 1999, ISBN 84-7432-048-8, págs. 62-69
Las relaciones texto/dibujos en los libros y álbumes para niños
Georges Jean
El poder de leer: técnicas, procedimientos y orientaciones para la enseñanza y aprendizaje de la lectura / coord. por Josette Jolibert, Robert Gloton, 1999, ISBN 84-7432-048-8, págs. 145-152
Georges Jean
El poder de leer: técnicas, procedimientos y orientaciones para la enseñanza y aprendizaje de la lectura / coord. por Josette Jolibert, Robert Gloton, 1999, ISBN 84-7432-048-8, págs. 183-191
La poesía en la escuela: (hacia una escuela de la poesía)
Georges Jean
Ediciones de la Torre, 1996. ISBN 84-7960-053-5
La escritura, archivo de la memoria
Georges Jean, Beatriz Morla
Aguilar, 1989. ISBN 84-03-60059-3
Georges Jean, Caterina Molina
Barcelona : Pirene, 1988. ISBN 84-7766-405-6
El profesor: su cultura personal y su acción pedagógica
Georges Jean, María Teresa Palacios
Narcea, 1982. ISBN 84-277-0507-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados