Periodo de publicación recogido
|
|
|
Comparative Psychology and the Objectification of Mind: Thorndike's Cats in the Puzzle-Box
David Clarke
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 40, Nº 4, 2019, págs. 2-10
Facilitating Reflection and Action: The Possible Contribution of Video to Mathematics Teacher Education
David Clarke, Hilary Hollingsworth, Radhika Gorur
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 1, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: The Professional Practice and Professional Development of Mathematics Teachers), págs. 94-121
Motivos y mecanismos: introducción a la psicología de la acción
Rom Harré, Nicola de Carlo, David Clarke
Barcelona [etc. : Paidós, 1989. ISBN 84-7509-528-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados