Periodo de publicación recogido
|
|
|
Para uma política de leiturização dos 2 aos 12 anos.
Jean Foucambert
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 84, 1993, págs. 43-49
El iletrismo: realidad causas y remedios
Jean Foucambert
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 2, Nº 4, 1989, págs. 89-93
L'information désagrégée et l'innovation bafouée
Jean Foucambert
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 61, 1984, págs. 46-51
Peu de lecture, beaucoup de dyslexie...
Jean Foucambert
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 47, 1980, págs. 5-16
Le conseil franco-québécois d'orientation pour la prospective et l'innovation en éducation.: Écoles de demain ?
Jean Foucambert
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 44, 1978, págs. 105-111
Staiger (Ralph C.) (ss. la dir. de). — L'enseignement de la lecture: problèmes et réflexions (The teaching of reading)
Jean Foucambert
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 40, 1977, págs. 74-76
L'élargissement de l'équipe éducative
Jean Foucambert
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 38, 1977, págs. 20-24
Jean Foucambert
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 32, 1976, págs. 7-17
Apprentissage et enseignement de la lecture
Jean Foucambert
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 24, 1974, págs. 46-59
Delogne (Roger). — Apprendre à lire avant six ans
Jean Foucambert
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 28, 1974, págs. 37-40
Cómo ser lector: leer es comprender
Jean Foucambert
Barcelona : Laia, 1989. ISBN 84-7668-223-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados