InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Violencia y propaganda en el "Thriller" político americano: (1970-2003)
Joaquín Puig González
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2003 (II Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2003 (Ejemplar dedicado a: Violències i mitjans de comunicació: recursos i discursos / Violencias y medios de comunicación: recursos y discursos / Violence and Media: Resources and Discourses), págs. 401-416
El cómic electrónico : un viaje alucinante por la red
Joaquín Puig González, Virginia Luzón-Fernández, Nati Ramajo Hernández, Breixo Harguindey Barrio
PUBELEC 99 : un nuevo espacio de comunicación / Carlos Delgado Kloos (ed. lit.), Antonio Rodríguez de las Heras Pérez (ed. lit.), 1999, ISBN 84-89315-13-2, págs. 107-119
Torres i Prat , Joan. Consumo, luego existo: Poder, mercado y publicidad
Joaquín Puig González
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 33, 2006, págs. 217-220
Es reseña de:
Consumo, luego existo: Poder, mercado y publicidad
Barcelona : Icaria, 2004
Los líderes-stars: una visión del líder político como creación espectacular
Joaquín Puig González
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1991. ISBN 84-7488-714-3
Los lideres-stars. Una visión del líder político como creación espectacular
Joaquín Puig González
Crisis en la web 2.0: gestión de la comunicación para preservar la imagen y la reputación organizacional online
Virginia Piazzo
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Puig González (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2012).
Lenguaje visual publicitario como sistema de comunicación en el Street Art: creación y diffusion.
Bladimir Enrique Vega Cedeño
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Puig González (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2012).
La comunicación empresarial en situaciones de crisis. Estudio de caso: La crisis de Fontaneda
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Puig González (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2007).
Implicancias conceptuales y metodológicas de la comunicación estratégica en la gestión de la imagen corporativa interna de los servicios sanitarios. Caso: El Hospital Vall d'Hebron
Betty Jessica Lingan Azañedo
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Puig González (dir. tes.), Santiago Ramentol (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados