Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mesmo com/em covid, as crianças compreendem: estudo como o tcm
Ana Paula Couceiro Figueira, Celso A. Antunes, Célia Prazares Ribeiro
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: VIVIENDO LA EDAD EN POSITIVO: EL ENVEJECIMIENTO COMO RIQUEZA DEL SER HUMANO), págs. 123-128
Variáveis cognitivas e rendimento escolar
L. S. Almeida, F. Morais, Pedro Rosário, I. Villaca, Celso A. Antunes
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 55
Cómo entrenar la capacidad mental y la creatividad: la teoría de las inteligencias liberadoras
Celso A. Antunes
Gedisa, 2016. ISBN 978-84-9784-517-5
Estimulación del cerebro infantil: desde el nacimiento hasta los 3 años
Celso A. Antunes
Narcea, 2014. ISBN 978-84-277-1964-4
Ha sido reseñado en:
Estimulación del cerebro infantil: Desde el nacimiento hasta los 3 años
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 3, Nº. 1, 2014, págs. 227-229
Juegos para estimular las inteligencias múltiples
Celso A. Antunes
Narcea, 2009 (3 ed.) . ISBN 978-84-277-1410-6
Juegos para estimular las inteligencias múltiples
Celso A. Antunes
Narcea, 2005. ISBN 84-277-1410-6
La teoría de las inteligencias liberadoras: estrategias para entender la capacidad mental y la creatividad
Celso A. Antunes
Gedisa, 2001. ISBN 84-7432-841-1
Estimular las inteligencias múltiples: qué son, cómo se manifiestan, cómo funcionan
Celso A. Antunes
Narcea, 2000. ISBN 84-277-1299-5
El desarrollo de la personalidad y la inteligencia emocional: diálogos que ayudan a crecer
Celso A. Antunes
Gedisa, 2000. ISBN 84-7432-828-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados