Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las revistas: nuevo siglo, nuevos hábitos de lectura
Fernando Cabello
Empresa informativa y mercados de la comunicación: estudios en honor del prof. Alonso Nieto Tamargo / coord. por Ángel Arrese Reca, 2003, ISBN 8431320885, págs. 155-193
El mercado de revistas en España: concentración informativa
Fernando Cabello
Ariel España, 1999. ISBN 84-344-1276-4
Ha sido reseñado en:
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 12, Nº. 2 (DIC), 1999, págs. 158-158
El mercado de revistas en España. Concentración informativa
Fernando Cabello
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Nieto Tamargo (dir. tes.). Universidad de Navarra (1998).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados