Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El uso del color en la construcción de comunicación eficaz para cartelería. Estudio de caso: actividades formativas de emprendimiento
Alberto Luis García García, Clara de Pedro Garabito, Maciej Wysokinski
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 48, 2020, págs. 123-147
Clara de Pedro Garabito, Alberto Luis García García
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Metodologies for Communication Research), págs. 107-122
El comercio exterior de Castilla y León
Clara de Pedro Garabito, Marta Ingelmo Palomares
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2668, 2000, págs. 5-14
El directivo global y la formación de los recursos humanos ante la globalización de los mercados
Clara de Pedro Garabito, A. Rivas, Francisco Javier Galán Simón
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 9, Nº 89, 1996, págs. 29-36
Análisis estratégico de la tecnología
Clara de Pedro Garabito
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 89, 1995, págs. 61-70
Innovación docente para alumnos del Grado en Comercio: fomento del espíritu y de la iniciativa emprendedora
Francisco Javier Galán Simón, María Amor Cumbreño Barreales, Mariano Durantez Vallejo, Marta Ingelmo Palomares, Clara de Pedro Garabito, José Antonio Salvador Insúa, Felicidad Viejo Valverde
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 209-209
Análisis sectorial de las exportaciones e importaciones de las empresas castellano-leonesas: Un estudio comparativo
Clara de Pedro Garabito, Marta Ingelmo Palomares
7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000, Vol. 2, 2000 (Comunicaciones 2), págs. 1000-1017
Arantzazu Rivas Chamorro, Francisco Javier Galán Simón, Clara de Pedro Garabito
5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones, Vol. 3, 1996 (Comunicaciones 3), págs. 1262-1276
La corporación global: imagen, información y propósito estratégico: el aprendizaje continuo
Luis Óscar Ramos Alonso, Clara de Pedro Garabito, Jorge Padilla Fajardo, Augusto Cobos Pérez
Internacionalización de la empresa. Un desafío para el 2000: Sevilla, 27-29 septiembre, 1995. VIII Congreso AECA, Vol. 2, 1995, ISBN 84-86414-72-5, págs. 153-172
La creación de empresas en el sector servicios como estrategia de desarrollo regional: el papel del emprendedor
Francisco Javier Galán Simón, Clara de Pedro Garabito
IV Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Burgos, 24, 25 y 26 de noviembre, 1994, Vol. 1, 1994 (Comunicaciones 1), págs. 537-549
Capacidad estratégica de la empresa castellano-leonesa ante el Mercado Único Europeo
Clara de Pedro Garabito
III Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones, Vol. 3, 1992 (Comunicaciones 3), págs. 1196-1206
Clara de Pedro Garabito
Tesis doctoral dirigida por Alberto Luis García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados