Periodo de publicación recogido
|
|
|
Educación preventiva: ¿utopía necesario o antídoto?
Montserrat García Piedrafita
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 475, 2017, págs. 80-83
Prácticas de género invisibles en la escuela
Montserrat García Piedrafita
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 441, 2014, págs. 97-100
L'atenció a la diversitat de l'alumnat: un repte pedagògic quotidià
Montserrat García Piedrafita
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 310, 2004, pág. 70
Los proyectos: un pretexto para aprender de forma significativa
Montserrat García Piedrafita
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 108, 2002, págs. 19-23
A la recerca del temps per aprendre. Alguns dilemes quotidians
Montserrat García Piedrafita
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 284, 2002 (Ejemplar dedicado a: Gaudí), págs. 74-79
Realització d'un projecte d'aprenentatge: l'eriçó
Montserrat García Piedrafita
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 276-277, 2001 (Ejemplar dedicado a: Tolerància?), págs. 50-55
Prácticas invisibles de género en la escuela
Montserrat García Piedrafita
Tesis doctoral dirigida por Teresa Bardisa Ruiz (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados