InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una xarxa de contextos per a l'activitat matemàtica
Fernando Pons Fanals
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 373, 2011, págs. 27-32
CP Sant Lluís: «El dret a participar» Una experiència de participació infantil a l'escola... i al poble
Fernando Pons Fanals
Anuari de l'Educació de les Illes Balears, ISSN 1889-805X, Nº. 2010, 2010, págs. 364-373
Aproximación psicosocial al estudio de la discapacidad: Aportaciones desde la Teoría de la Acción Planeada
Sofía López Roig, Fernando Pons Fanals, María Ángeles Pastor-Mira, Maite Martín-Aragón Gelabert
Revista de psicología social aplicada, ISSN 1131-6225, Vol. 10, Nº 2, 2000, págs. 81-96
Percepción de control, impacto de la enfermedad y ajuste emocional en enfermos crónicos
Fernando Pons Fanals, M. Martín Aragón, María Ángeles Pastor-Mira, Jesús Rodríguez Marín, María del Carmen Terol Cantero, Sofía López Roig
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 5, Nº 2-3, 1999 (Ejemplar dedicado a: Procesos cognitivos y emoción), ISBN 84-922464-5-6, págs. 299-311
De las necesidades educativas especiales al concepto de diversidad gracias a la formación
Vicent Tirado Bausá, Fernando Pons Fanals, Núria Seguí Puntas, Elisa Pons Guasch
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 34, 1995, págs. 57-61
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados