Periodo de publicación recogido
|
|
|
L'éducation constructiviste à l'école maternelle et élémentaire: l'atmosphère socio-morale, premier objectif éducatif
Rheta DeVries, Anne Ledoux (trad.)
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 119, 1997 (Ejemplar dedicado a: L'éducation préscolaire), págs. 57-72
Juegos colectivos en la primera enseñanza: implicaciones de la teoría de Piaget
Constance Kamii, Rheta DeVries
Visor, 1988. ISBN 84-7774-017-8
La teoría de Piaget y la educación preescolar
Constance Kamii, Rheta DeVries
Visor, 1983. ISBN 84-7522-612-4
La teoría de Piaget y la educación preescolar
Constance Kamii, Asun Zubiaur, Rheta DeVries, Itziar Idiazabal Gorrotxategi
Madrid : Pablo del Río Editor, D.L. 1981. ISBN 84-7430-085-1
La teoría de Piaget y la educación preescolar
Constance Kamii, Asun Zubiaur, Rheta DeVries
San Sebastián : Aztegi, D.L. 1977. ISBN 84-85365-00-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados