Periodo de publicación recogido
|
|
|
M. Paula González
Páginas (Rosario): Revista Digital de la Escuela de Historia, ISSN-e 1851-992X, Vol. 13, Nº. 32 (MAYO/AGOSTO), 2021 (Ejemplar dedicado a: Genealogías de devenires feministas en África)
Para una historia de la Historia argentina reciente en la escuela: inclusiones, dilemas, transformaciones y desafíos (1979-2018)
M. Paula González
Avances del Cesor, ISSN 1514-3899, ISSN-e 2422-6580, Vol. 16, Nº. 21, 2019 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), págs. 105-125
Conversatorio: "Historia, memoria y enseñanza de la historia: conceptos, debates y perspectivas europeas y latinoamericanas"
M. Paula González, Joan Pagès Blanch
Historia y Memoria, ISSN-e 2027-5137, Nº. 9, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA MEMORIA), págs. 275-311
Conciencia histórica y enseñanza de la historia: Una mirada desde los libros de texto
M. Paula González
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, ISSN-e 2014-7694, ISSN 1579-2617, Nº. 5, 2006, págs. 21-28
La Formación de la Temporalidad en la Enseñanza de la Historia: Aproximaciones desde los Libros de Texto Escolares
M. Paula González, Marisa Massone
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 8, 2004, págs. 67-84
Investigar en la Clase de Historia: ¿Posible, Deseable o Quimérico?
M. Paula González, Marisa Massone, Viviana Román
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 6, 2002, págs. 38-49
Història, memòria i ensenyament de la història: conceptes, debats i perspectives
Joan Pagès Blanch, M. Paula González
Història, memòria i ensenyament de la història: perspectives europees i llatinoamericanes / coord. por Joan Pagès Blanch, María Paula González Amorena, 2009, ISBN 978-84-490-2599-0, págs. 11-32
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados