Historia Nacional - Historia Provincial: Un Falso Dilema
págs. 7-21
La Vida como un Kabarett: El Angel Azul y Cabaret, Epocas de Transición
págs. 22-37
Investigar en la Clase de Historia: ¿Posible, Deseable o Quimérico?
págs. 38-49
Representaciones del Pasado Reciente: Análisis de los Textos Escolares de Nivel Medio
págs. 50-70
Aprender y Enseñar Mirando: la Dimensión Simbólica de las Representaciones sobre una Ciudad Antigua de la Provincia de Buenos Aires
págs. 73-103
Género, Sociedad y Representaciones Simbólicas. El Caso de la Polis Democrática: Atenas (Siglo V y Primera Mitad del Siglo IV a.C.): una Experiencia de Enseñanza en el Aula Universitaria
págs. 107-130
Tirando al Niño con el Agua Sucia: Sobre las Críticas a los Cambios en la Enseñanza de la Historia Introducidos por la "Transformación Educativa"
págs. 133-154
La Historia Global como Objetivo Permanente: Entrevista a Bernard Vincent
págs. 157-170
Reseñas y Notas: Sombra terrible de Echeverría... Martín Kohan, "Los cautivos. El exilio de Echeverría (novela)"
págs. 173-175
Reseñas y Notas: Inés Rosbaco, "El desnutrido escolar. Dificultades de aprendizaje en los niños de contextos de pobreza urbana"
págs. 176-180
Reseñas y Notas: Daniel Feldman, "Ayudar a enseñar. Relaciones entre didáctica y enseñanza"
págs. 181-185
Reseñas y Notas: Sobre los Bibliotecarios y la Instrucción en Métodos Bibliográficos en la Universidad
págs. 186-187
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados