Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El Marketing de la Distribución, necesita colaboración
Eduardo Liria
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 79, 2003, págs. 15-23
El 'Trade Marketing' y las promociones con clientes
Eduardo Liria
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 163, 2001, págs. 12-16
Desenvolupament de la distribució moderna i consequencies per a les marques i la seva comunicació
Eduardo Liria
Treballs de comunicació, ISSN 1131-5687, Nº. 15, 2001, págs. 107-116
PLV y Merchandising: del "merchandising" de reposición y gestión al "merchandising" visual
Eduardo Liria
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 551, 2000, págs. 43-45
Eduardo Liria
[Madrid?] : E. Liria, D.L. 2010. ISBN 978-84-614-0538-1
La revolución comercial: el key account, el trade marketing y el category manager
Eduardo Liria
McGraw-Hill Interamericana de España, 2001. ISBN 84-481-3202-5
Triunfar vendiendo a los líderes de la distribución mundial
Eduardo Liria
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2001. ISBN 84-7356-264-X
Las relaciones anunciante agencia: el primer libro escrito por un anunciante explicando cómo sacarle más rendimiento a una agencia de publicidad
Eduardo Liria
Barcelona : Folio, 2000. ISBN 84-7583-683-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados