Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Marketing de la Distribución, necesita colaboración

  • Autores: Eduardo Liria
  • Localización: Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 79, 2003, págs. 15-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el Mercado de gran consumo El Poder ahora esta en manos de la Distribución, que crece sin parar. Las Marcas han tenido que adaptar sus estrategias. Sin la Distribución no pueden sobrevivir. Ello implica superar cada año, unas durísimas negociaciones económicas. Es una nueva etapa. El Marketing Tradicional, tiene menos presupuesto ya que hay que invertir en colaborar con la Distribución. Aparecen los Key Account, los Trade Marketing y los Category Managers. La sofisticación sigue, pero siempre de la mano de una Investigación de Mercados creativa, pero honesta y profesional


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno