InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Felipe Portocarrero
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 25, Nº 264, 2012, págs. 30-32
Commercial banks and microfinance: Downscaling versus equity investments in MFIs in Peru
Felipe Portocarrero, Charles Bélanger, Marcia Parada
Enterprise development & microfinance, ISSN 1755-1978, Vol. 23, Nº. 3, 2012, págs. 217-229
Estrategia: Cómo preparar un briefing efectivo para contratar una agencia de comunicación
Felipe Portocarrero
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº. 27, 2012, págs. 60-62
From oligarchy to bourgeoisie:the economic elite in Peru,1916-1960
Felipe Portocarrero
Entreprises et Histoire, ISSN 1161-2770, Nº. 54, 2009, págs. 155-177
Pfizer y Pharmacia: el reto de conservar y multiplicar el talento durante una adquisición
Felipe Portocarrero
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 17, Nº 176, 2004, págs. 38-49
Viaje a través del proceso de integración de Cadbury Schweppes y Adams
Felipe Portocarrero
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 17, Nº 175, 2004, págs. 28-36
Decálogo para pronunciar un buen discurso: dominar los nervios y vencer el pánico
Felipe Portocarrero
Nueva empresa, ISSN 1131-5067, Nº 480, 2004, pág. 59
La estrategia de formación y entrenamiento del Area Comercial del RACC Automóvil Club
Felipe Portocarrero
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 16, Nº 170, 2003, págs. 20-28
La comunicación escrita: Una asignatura pendiente
Felipe Portocarrero
Banca y finanzas: Revista profesional de gestión financiera, ISSN 1135-0652, Nº 73 (S), 2002, pág. 37
La comunicación escrita en Internet.
Felipe Portocarrero
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 37 (MAR-ABR), 2000, págs. 76-78
Cómo realizar con éxito una entrevista con la prensa
Felipe Portocarrero
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 144, 2000, págs. 42-43
Cómo escribir una carta de venta persuasiva
Felipe Portocarrero
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 115, 1997, págs. 56-60
Felipe Portocarrero
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 114, 1997, págs. 52-56
Cómo escribir una carta de venta eficaz
Felipe Portocarrero
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 13 (MAR-ABR), 1996, págs. 26-28
Felipe Portocarrero
Economía, ISSN 0254-4415, Vol. 5, Nº. 9, 1982, págs. 41-82
Redacción productiva: escriba con eficacia en la empresa
Felipe Portocarrero, Natalia Gironella
Oleiros : Netbiblo, 2008. ISBN 978-84-9745-228-1
Correos electrónicos eficaces: claves para mensajes en la red
Felipe Portocarrero, Natalia Gironella
La Coruña : Netbiblo, 2008. ISBN 978-84-9745-229-8
La escritura rentable: la eficacia de la palabra en la empresa
Felipe Portocarrero, Natalia Gironella
Ediciones SM, 2001. ISBN 84-348-7602-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados