InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La construcción de circunferencias tangentes. Estudio teórico desde una perspectiva heurística
Liliana Siñeriz, Trinidad Quijano
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 27, Nº. 3, 2015, págs. 175-195
Inducción y formalización en la enseñanza de las transformaciones rígidas en entorno Cabri
Liliana Siñeriz, Raquel Santinelli
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 17, Nº. 1, 2005, págs. 149-162
La enseñanza de la resolución de problemas de regla y compás; del mundo de la pura resolución de problemas a la escuela media argentina: estudio de dos casos
Liliana Siñeriz
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 5, Nº. 1, 2002, págs. 79-101
Construcciones con regla y compás en el entorno Cabri
Liliana Siñeriz, Raquel Santinelli
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 50, 2001, págs. 249-256
El uso didáctico del Cabri: implicaciones
Liliana Siñeriz, Raquel Santinelli
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 30, 1999, págs. 97-102
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados