Periodo de publicación recogido
|
|
|
Paul J. Mensink, Karen King
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 1, 2020, págs. 10-22
The Challenge of Linking Research and Practice
Marilyn E. Strutchens, James A. Middleton, Karen King, M. Kathleen Heid, Eric Gutstein, James T. Fey, Matthew Larson, Harry Tunis
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 37, Nº 2, 2006, págs. 76-86
Business Students' Ranking of Reasons for Assessment: Gender Differences
Carl Adams, Richard Thomas, Karen King
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 37, Nº 3, 2000, págs. 234-243
Towards a Framework for Student Self‐Assessment
Carl Adams, Karen King
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 32, Nº 4, 1995, págs. 336-343
Enabling Access:: Developing Learning Skills at Level 0
Karen King
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 32, Nº 3, 1995, págs. 278-285
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados