Periodo de publicación recogido
|
|
|
Por qué fracasan los nuevos productos
Duncan Simester
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 143, 2017, págs. 38-47
The lost art of thinking in large organizations
Duncan Simester
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 57, Nº 4, 2016, págs. 95-96
Duncan Simester
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 57, Nº 3, 2016, págs. 33-39
Price stickiness: : Empirical evidence of the menu cost channel
Eric Anderson, Nir Jaimovich, Duncan Simester
The Review of economics and statistics, ISSN 0034-6535, Vol. 97, Nº 4, 2015, págs. 813-826
Advertising in a competitive market: : The role of product standards, customer learning, and switching costs.
Eric T. Anderson, Duncan Simester
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Vol. 50, Nº 4, 2013, págs. 489-504
Cuándo usted no debería escuchar a sus detractores
Duncan Simester
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 89, Nº. 5, 2011 (Ejemplar dedicado a: Cómo los grandes líderes impulsan la innovación), pág. 18
8| Finally, Market Research You Can Use
Duncan Simester
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 82, Nº 2, 2004, págs. 20-21
Cuide las señales que dan sus precios
Duncan Simester, Eric Anderson
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 81, Nº. 9, 2003, págs. 82-89
Eric Anderson, Duncan Simester
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 81, Nº 9, 2003, págs. 96-103
Making Across-the-Board Incentives Work
Marc Knez, Duncan Simester
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 80, Nº 2, 2002, págs. 16-17
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados