Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
An Exploratory Study for Assessment of Multimodal Semantic Memory in Colombian Children
María Camila Navarro, Fernando Marmolejo Ramos, Valentina Vásquez, Bárbara Carrea, Jorge I. Vélez, Moisés Mebarak
International Journal of Psychological Research, ISSN 2011-2084, ISSN-e 2011-7922, Vol. 13, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Volume 13(2)), págs. 49-58
The strength of weak embodiment
Carlos Tirado, Omid Khatin Zadeh, Melina Gastelum, Nathan D. Jones, Fernando Marmolejo Ramos
International Journal of Psychological Research, ISSN 2011-2084, ISSN-e 2011-7922, Vol. 11, Nº. 2, 2018, págs. 77-85
Sonidos del comer: propuestas para el estudio intermodal entre el sabor y la música
Eugenia Razumiejczyk, Guillermo Macbeth, Gisela Hurtado Regalado, Carolina Girardin, Fernando Marmolejo Ramos
Revista de la Academia Colombiana de ciencias exactas, físicas y naturales, ISSN 0370-3908, Vol. 42, Nº. 163, 2018, págs. 145-149
Crossmodal interference between language and flavour
Eugenia Razumiejczyk, Carolina I. Pereyra Girardi, María del Carmen Crivello, Mauro Fioramonti, Guillermo Macbeth, Fernando Marmolejo Ramos
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 49, Nº. 1-3, 2017, págs. 91-101
Los Secretos de Cien Años de Soledad: Una Aproximación Estilométrica para la Investigación en Psicolingüística
Jorge Iván Vélez, Fernando Marmolejo Ramos
Revista Colombiana de Psicología, ISSN-e 0121-5469, Vol. 25, N. 2, 2016
Text comprehension as a problem solving situation
Fernando Marmolejo Ramos, Jazmín Cevasco
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 13, Nº. 2, 2014, págs. 725-743
The importance of studying prosody in the comprehension of spontaneous spoken discourse
Jazmín Cevasco, Fernando Marmolejo Ramos
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 45, Nº. 1, 2013, págs. 21-33
Presentation Special Issue: Cognitive Science A special issue in cognitive science and the implementation of a comprehensive reviewing system
Fernando Marmolejo Ramos
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 12, Nº. 5, 2013, págs. 1409-1424
On the activation of sensorimotor systems during the processing of emotionally-laden stimuli
Fernando Marmolejo Ramos, John Dunn
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 12, Nº. 5, 2013, págs. 1511-1542
Current exploratory and confirmatory issues in data analysis in psychology
Fernando Marmolejo Ramos
International Journal of Psychological Research, ISSN 2011-2084, ISSN-e 2011-7922, Vol. 3, Nº. 1, 2010, págs. 4-8
Fernando Marmolejo Ramos, Tian Siva Tian
International Journal of Psychological Research, ISSN 2011-2084, ISSN-e 2011-7922, Vol. 3, Nº. 1, 2010, págs. 37-45
Reading between the lines: the activations of background knowledge during tet comprehension
Fernando Marmolejo Ramos, María Rosa Elosúa de Juan, Pascal Gygax, Carol J. Madden, Santiago Mosquera Roa
Pragmatics and cognition, ISSN 0929-0907, Vol. 17, Nº 1, 2009, págs. 77-107
A call to arms: time to do cognitive science in latin america
Fernando Marmolejo Ramos
International Journal of Psychological Research, ISSN 2011-2084, ISSN-e 2011-7922, Vol. 1, Nº. 2, 2008, págs. 41-52
Nuevos avances en el estudio científico de la comprensión de textos
Fernando Marmolejo Ramos
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 6, Nº. 2, 2007, págs. 331-344
Inferencias, modelos de situación y emociones en textos narrativos: el caso de los niños de edad preescolar
Fernando Marmolejo Ramos, Alexa Tatiana Jiménez Heredia
Revista Intercontinental de Psicología y Educación, ISSN 0187-7690, ISSN-e 1665-756X, Vol. 8, Nº. 2, 2006, págs. 93-138
La formación en competencias ciudadanas en el preescolar
Fernando Marmolejo Ramos, Alexa Tatiana Jiménez Heredia
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 23, Nº. 2, 2005, págs. 219-226
Sobre las implicaciones en el campo escolar del trabajo con textos narrativos: reflexiones conceptuales y diseño de actividades significativas en el aula
Alexa Tatiana Jiménez Heredia, Fernando Marmolejo Ramos
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 4, Nº. 2, 2005, págs. 143-150
Niños de edad preescolar en la escuela pública. ¿Qué retos proponen?
Fernando Marmolejo Ramos
Fundamentos en humanidades, ISSN 1515-4467, Nº. 10, 2004, págs. 9-30
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados