InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Roles and opinions of primary and secondary stakeholders within community-type destinations
Mariangela Franch, Umberto Martini, Federica Buffa
Tourism review, ISSN 1660-5373, Vol. 65, Nº. 4, 2010, págs. 74-86
4L tourism (landscape, leisure, learning and limit): responding to new motivations and expectations of tourists to improve the competitiveness of Alpine destinations in a sustainable way
Mariangela Franch, Umberto Martini, Federica Buffa, Gerardine Parisi
Tourism review, ISSN 1660-5373, Vol. 63, Nº. 1, 2008, págs. 4-14
Mariangela Franch, Umberto Martini, Pier Luigi Novi Invernardi, Federica Buffa
Tourism review, ISSN 1660-5373, Vol. 61, Nº. 2, 2006, págs. 30-37
The role of the Regional Tourist Boards in the Destination Marketing Policies: the case of the Dolomites
Mariangela Franch, Federica Buffa, Pier Luigi Novi Invernardi, Umberto Martini
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 1, Nº. 2, 2004, págs. 113-124
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados