Periodo de publicación recogido
|
|
|
El problema de las valoraciones online
Sinan Aral
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 123, 2014, págs. 32-40
Identifying influential and susceptible members of social networks
Sinan Aral, Dylan Walker
Science, ISSN 0036-8075, Vol. 337, Nº 6092, 2012, págs. 337-341
Olvídese del márketing viral: cree un producto viral
Sinan Aral
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 89, Nº. 5, 2011 (Ejemplar dedicado a: Cómo los grandes líderes impulsan la innovación), págs. 14-15
Cómo mejorar el rendimiento de las inversiones en TI
Peter Weill, Sinan Aral
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 154, 2007, págs. 14-29
Generating premium returns on your IT investments
Peter Weill, Sinan Aral
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 47, Nº 2, 2006, págs. 39-48
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados