InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Terrorism and Wine Tourism: The Case of Museum Attendance
Olivier Gergaud, Florine Livat, Haiyan Song
Journal of Wine Economics, ISSN-e 1931-437X, Vol. 13, Nº. 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: Selected Proceedings), págs. 375-383
Factors Affecting Wine Price Mark-up in Restaurants
Florine Livat, Hervé Remaud
Journal of Wine Economics, ISSN-e 1931-437X, Vol. 13, Nº. 2, 2018, págs. 144-159
Does storytelling add value to fine Bordeaux wines?
Pierre Mora, Florine Livat
Wine Economics and Policy, ISSN-e 2212-9774, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 3-10
Expert opinion and brand reputation: an analysis from a French Cuban cigars guidebook
Florine Livat, Nicolas G. Vaillant
Applied economics letters, ISSN 1350-4851, Nº. 2, 2006, págs. 97-100
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados