Periodo de publicación recogido
|
|
|
Early Math Trajectories: Low-Income Children's Mathematics Knowledge From Ages 4 to 11
Bethany Rittle-Johnson, Emily R. Fyfe, Kerry G. Hofer, Dale Clark Farran
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 88, Nº. 5, 2017, págs. 1727-1742
Easy as ABCABC: Abstract Language Facilitates Performance on a Concrete Patterning Task
Emily R. Fyfe, Nicole M. McNeil, Bethany Rittle-Johnson
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 86, Nº. 3, 2015, págs. 927-935
Promoting Transfer: Effects of Self-Explanation and Direct Instruction
Bethany Rittle-Johnson
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 77, Nº. 1, 2006, págs. 1-15
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados