Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Does chess instruction improve mathematical problem-solving ability?: Two experimental studies with an active control group
Giovanni Sala, Fernand Gobet
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 45, Nº. 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: The Evolutionary and Psychological Significance of Play), págs. 414-421
Fernand Gobet, Guillermo Campitelli, Amanda Parker
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 8, Nº. 2, 2005, págs. 238-245
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados