Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los anuncios de la firma cosmética "Rigaud": un análisis lingüístico-pragmático
Rosa María Mateu
La recepción de la cultura extranjera en "La Ilustración Española y Americana" (1869-1905) / coord. por Marta Giné Janer, Marta Palenque, José Manuel Goñi Pérez, 2013, ISBN 9783035106541, págs. 567-582
La publicidad en los anuncio de prensa: El País a fines del siglo XIX
Rosa María Mateu
Premsa hispànica i literatura francesa al segle XIX : petites i grans ciutats = Prensa hispánica y literatura francesa en el siglo XIX : pequeñas y grandes ciudades / coord. por Marta Giné Janer, Yolanda Domínguez, 2004, ISBN 84-8409-949-0, págs. 147-159
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados