Periodo de publicación recogido
|
|
|
Training, maturation, and genetic influences on the development of executive attention
Michael I. Posner, Mary K. Rothbart, Bruce D. McCandliss, Lisa Saccomanno, M. Rosario Rueda
Proceedings of the National Academy of Sciences of the United States of America, ISSN 0027-8424, Nº. 41, 2005, págs. 14931-14936
Developing attention in typical children related to disabilities
Michael I. Posner, Mary K. Rothbart, Habibbollah Ghassemzadeh
Neurocognitive development: Normative development / coord. por Anne Gallagher, Christine Bulteau, David Cohen, Jacques L. Michaud, 2020, ISBN 9780444641502, págs. 215-223
Mecanismos del cerebro y aprendizaje de habilidades de alto nivel
Michael I. Posner, Mary K. Rothbart, Mª Rosario Rueda Cuerva
Cerebro educado: ensayos sobre la neuroeducación / coord. por Antonio M. Battro, Kurt W. Fischer; Pierre J. Léna (comp.), 2016, ISBN 978-84-9784-970-8, págs. 217-234
Advances in temperament: History, concepts, and measures
Mary K. Rothbart
Handbook of temperament / Marcelo Zenkner (aut.), Rebecca L. Shiner (aut.), 2012, ISBN 9781462506484, págs. 3-21
Attentional control and self-regulation
M. Rosario Rueda, Michael I. Posner, Mary K. Rothbart
Handbook of self-regulation: Research, theory, and applications / Kathleen D. Vohs (ed. lit.), Roy F. Baumeister (ed. lit.), 2011, ISBN 9781606239483, págs. 284-300
Temperament and self-regulation
Mary K. Rothbart, Lesa K. Ellis, Michael I. Posner
Handbook of self-regulation: Research, theory, and applications / Kathleen D. Vohs (ed. lit.), Roy F. Baumeister (ed. lit.), 2011, ISBN 9781606239483, págs. 441-461
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados