Periodo de publicación recogido
|
|
|
La magia que hace que las experiencias del cliente perduren
Stefan Thomke
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 296, 2020, págs. 6-16
The discipline of business experimentation
Stefan Thomke, Jim Manzi
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 92, Nº 12, 2014
Stefan Thomke
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 81, Nº 4, 2003, págs. 70-79
Customers as Innovators: A New Way to Create Value
Stefan Thomke, Eric von Hippel
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 80, Nº 4, 2002, págs. 74-81
Eric von Hippel, Mary Sonnack, Stefan Thomke
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 77, Nº 5, 1999, págs. 47-55
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados