Periodo de publicación recogido
|
|
|
La creatividad publicitaria en la universidad: reflexiones para la profundización en el ámbito de la docencia
Carmen María Alonso
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 6, 2004, págs. 47-60
La creatividad publicitaria como fuerza innovadora en la comunicación de masas: hacer participar al receptor
Carmen María Alonso
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional / coord. por Ángel Losada Vázquez, Juan F. Plaza Sánchez, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2006, ISBN 84-7299-684-0, pág. 877
Benetton: una fórmula publicitaria eficaz
Carmen María Alonso
Retos de la sociedad de la información: estudios de comunicación en honor de la Dra. María Teresa Aubach Guiu / coord. por Gerardo Pastor Ramos, María Rosa Pinto Lobo, Javier Nó Sánchez, Ángel Losada Vázquez, Ana Díez Valcarce, 1997, ISBN 84-7299-391-4, págs. 463-474
Cómo enseñar a ver críticamente la televisión
Domingo José Gallego Gil, Carmen María Alonso
UNED
Ha sido reseñado en:
Cómo enseñar a ver críticamente la televisión
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 2, 2000, pág. 53
Implicaciones educativas de la inteligencia emocional
Domingo José Gallego Gil, Carmen María Alonso, A. Cruz, J.L. Lizama
UNED
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados