Periodo de publicación recogido
|
|
|
A demonstration of structural choice modelling in a market research context
Jasha Bowe, Richard Lee, Larry Lockshin, Cam Rungie
International Journal of Market Research, ISSN-e 1470-7853, Vol. 58, Nº. 6, 2016, págs. 859-879
Measuring and modeling the (limited) reliability of free choice attitude questions
Francesca Dall'Olmo Riley, Gilles Laurent, Cam Rungie, Donald G. Morrison, Tirthankar Roy
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 22, Nº 3, 2005, págs. 309-318
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados